Preguntas frecuentes
RECIBIMOS REGULARMENTE PREGUNTAS DE NUESTROS CLIENTES, HE AQUÍ LA LISTA DE LAS MÁS FRECUENTES:
¿CÓMO APLICAR UN CÓDIGO PROMO?
Puede aplicar su código promocional después de haber realizado la compra.
- En el móvil, el campo correspondiente se encuentra en la parte superior de nuestra página de pago. 👆
- En el ordenador, el correspondiente se encuentra en la parte derecha de nuestra página de pago. 👉
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Actualmente disponemos de varios medios de pago como:
Paypal, Visa, MasterCard, American Express.
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
Nuestros plazos de entrega están entre los 2 y los 12 días laborables.
MI PRODUCTO SIGUE SIN LLEGAR : ¿ES NORMAL?
Si hizo el pedido hace menos de 4 semanas, por favor sea paciente, probablemente ha habido un retraso con su artículo, acepte nuestras disculpas.
Si pasadas de 4 semanas su producto aún no ha llegado, puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico contact@lenappy.com
QUISIERA ANULAR MI PEDIDO, ¿ES POSIBLE?
Sí, dispone de 24 horas desde el momento la confirmación del pedido.
Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico con su número de pedido. Anularemos su pedido y le devolveremos el dinero en unos días.
A MI PEDIDO LE FALTAN ARTÍCULOS, ¿DÓNDE ESTÁN?
Si ha solicitado varios productos, es posible que los reciba en paquetes separados. Para una mejor gestión logística enviamos nuestros paquetes por separado.
¿HACEN ENVÍOS AL EXTRANJERO?
Por supuesto, podemos enviar sus pedidos a todo el mundo. No obstante, la entrega no está disponible en todos los países.
¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?
Si desea formular alguna pregunta que no figure en esta página FAQ , puede ponerse en contacto con nosotros mediante la dirección de correo electrónico contacto@lenappy.com o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible por responderle en un plazo máximo de 24 horas